Cilantro Art Gourmet

Cilantro Art Gourmet surge de la tradición familiar de 3 generaciones de los mejores creadores de bodas y eventos en México. Con un equipo de profesionales nos dedicamos a la organización, coordinación, supervisión de eventos sociales y corporativos.

La pasión por nuestro trabajo se ha convertido en una tradición y generación de confianza en nuestros clientes. Brindamos un servicio donde escuchamos y entendamos las necesidades de nuestros clientes.

Nos especializamos en diseñar sueños.Para nosotros cada detalle hace la magia de nuestros eventos.

Además de la técnica, nuestra Gastronomía se basa en esencia del Kokoro, “del corazón”, de cocinar con sentimientos y alma. Trabajamos nuestros Banquetes con el concepto de Mood Food, alimento para la felicidad en donde nuestro corazón, y nuestros ingredientes hacen de tu boda o evento un momento que queda en el tiempo. Con un grupo de artistas se diseñan los mejores menús, momentos y espacios.

2 Comments on “Cilantro Art Gourmet

  1. Puedo decir que la comida y la atención que otorga Alejandro Spota ha sido una de las más auténticas y que jamás haya probado, sin lugar a duda lleva el corazón a tu mesa.

    • Anakaren y Leo agradecemos la confianza que han puesto en nosotros para el día mas especial de sus vidas!!! Cilantro Art Gourmet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *