Boda de Mariana y Fer… una boda de colores!!!

302906_10152783932175065_928290802_n[1]Esta boda fue súper especial, a los novios nos los presento el personaje menos pensado, ni imaginado, nos lo presento Paco, el yorkie de la novia.. si asi como lo leen… Paco, siguió a Suri, nuestra perrita y así fue como conocimos a esta pareja tan increíble… Mariana y Fer tuvieron una boda diferente, donde cada detalle fue pensado por los novios para que sus invitados pasaran momentos inolvidables. El tema fueron los colores… la magia de los atardeceres que nos regala Acapulco es invaluable… El menú delicioso, empezando por Atún a los 3 sueños, ceviche de atún interpretado en 3 maravillosas formas, seguido del tradicional pescado a la talla en una versión muy especial para los novios, terminando con una deliciosa panacotta de Maracuya… La torna fue espectacular pues tuvimos 2, los clásicos chilakillers de Cilantro además de unos deliciosos y tradicionales Tacos Villamelón… Casa Yalmakaan fue el escenario perfecto para esta gran celebración!

Boda de Laura y Arturo… una boda diferente

En mayo tuvimos la boda de una pareja muy especial, Laura y Arturo, a ellos los conocimos aproximadamente hace un año, y durante todo este proceso nos dimos cuenta que su boda sería una boda muy divertida y muy diferente… Empezo la gran celebración desde el jueves, donde se reunieron casi 100 amigos en el Love de Acapulco.. todo el tema de la boda era «LA Boda», haciendo referencia a Laura y Arturo. La ceremonia civil fue espectacular, llena de sentimientos con un atardecer inolvidable, desde aquí comenzó la alegría, pues el cortejo entro feliz y bailando con la canción de Carlos Vive «volvi a nacer»,  la playa fue el escenario perfecto para esta gran celebración… El montaje y la decoración fue un sueño que Greta Eventos hizo realidad.. El menú.. delicioso!! empezamos con Armonía verde con brie y miel de manzanas, seguida de un delicioso ceviche estilo peruano, como plato principal jugamos con 2 opciones, Camarones en salsa de vino blanco y queso emmenthal, con puré de papa y espárragos al grill con sal de grano y la segunda opción Rollos de rib eye, con relleno especial de la casa, con salvia, perejil, ajo, tocino y jamón serrano, en salsa de queso azul, guarnición de puré de papa y espárragos al grill con sal de grano. El postre delicioso, paletas artesanales típicas del bello Puerto de Acapulco… una delicia!391615_10151704954735712_1243735869_n la foto (28)

Boda Ingrid y Rodrigo… una Boda Mágica en Acapulco

Muy lindo día!, En Marzo tuvimos el gran gusto de tener la Boda de Ingrid y Rodrigo.. de verdad fue una Boda Mágica, llena de emociones. Les platico que a los novios los conocimos apenas un día antes de la boda, pues ellos vivían fuera del país, pero para la novia siempre fue importante el casarse en su amado México. Fue una boda muy linda con una combinación de culturas padrísima… Ingrid de México y Rodrigo de Brasil, ambos viviendo en Francia celebraron una boda llena de amor, emociones y magia.. La boda la hicimos en Casa Yalmakaan que está en Barra Vieja, este lugar tan maravilloso que abrió sus puertas hace ya mas de 10 años.. La decoración de todo el evento fue bellísima y siempre en las excelentes manos de Greta Eventos con quien tenemos alianza.. El menú.. deliciosamente mexicano.. abrimos con Crema de chile poblano con guarnición de pensamientos, esferas de queso de cabra con ajonjolí y sofrito de epazote y elote, seguido del tradicional pescado a la talla muy al estilo Cilantro Art Gourmet y para finalizar un hielo de coco fresco con una fería de dulces mexicanos… Gracias a Ingrid y Rodrigo por confiarnos este día tan especial, para nosotros fue un placer haber sido parte de este momento que quedará para siempre en nuestros corazones…

 

Gracias a Oscar Rene Martines por esta bella fotola foto (31)3

Cilantro AG presente en Congreso Latinoamericano de Bodas y Eventos Especiales 2013

Les queremos compartir que hace 2 semanas asisitimos al Congreso Latinoamericano de Bodas y Eventos Especiales 2013, grandes experiencias y mucho aprendizaje!! Atrevámonos a hacer cosas distintas en las bodas, atrevámonos a ser diferentes!!!

Cilantro Art Gourmet

Congreso LA de Bodas y Eventos

Cilantro Art Gourmet

Cilantro Art Gourmet surge de la tradición familiar de 3 generaciones de los mejores creadores de bodas y eventos en México. Con un equipo de profesionales nos dedicamos a la organización, coordinación, supervisión de eventos sociales y corporativos.

La pasión por nuestro trabajo se ha convertido en una tradición y generación de confianza en nuestros clientes. Brindamos un servicio donde escuchamos y entendamos las necesidades de nuestros clientes.

Nos especializamos en diseñar sueños.Para nosotros cada detalle hace la magia de nuestros eventos.

Además de la técnica, nuestra Gastronomía se basa en esencia del Kokoro, “del corazón”, de cocinar con sentimientos y alma. Trabajamos nuestros Banquetes con el concepto de Mood Food, alimento para la felicidad en donde nuestro corazón, y nuestros ingredientes hacen de tu boda o evento un momento que queda en el tiempo. Con un grupo de artistas se diseñan los mejores menús, momentos y espacios.